Quiénes somos

Jorge Castaño

Mi Trampolín Producciones plataforma creada y dirigida por Jorge Castaño @jorgecastanomt ha nacido con la intención de ayudar a todas las personas que sienten el arte, que se consideran "ARTISTAS" que quieren poder llegar a realizar sus sueños, llegar a lo más alto o sencillamente trabajar en lo que les gusta (Cantantes, actores, escritores, presentadores, locutores, bailarines, magos, cómicos, deejays...) Desde esta plataforma pretendemos que todos los ARTISTAS puedan disponer de un TRAMPOLÍN hacia su futuro profesional, de un TRAMPOLÍN hacia su felicidad.

Qué hacemos

Pretendemos dar respuesta a la necesidad de promoción personal y profesional máxime en estos momentos económicos difíciles, conseguir aumentar las opciones de encontrar un trabajo, encontrar clientes. Desde aquí podrás dar una oportunidad a tu talento, sueños y deseos de la forma más imaginativa y con la mayor difusión que nunca se habría podido imaginar alcanzar, para particulares y empresas que no disponen de los medios propios de las grandes compañías para invertir en su propia promoción.

Brindar la oportunidad a todo aquel que la necesite y crear no una sino varias oportunidades desde el escaparate que ponemos a disposición del mundo. Nuestra intención es que puedas ser visto y apreciado por la máxima audiencia. Que puedas mostrar tu talento sin miedo y multipliques las opciones que mereces, no dejando todo al azar, no dejando pasar el tiempo.

Por qué elegirnos

Quizá la/las personas adecuadas que puedan darte el apoyo necesario, nunca llegan a conocerte, pues no siempre se es hijo/a de, para poder tener una opción, no siempre la vida sonríe con la carambola de estar en el lugar adecuado y en el preciso momento PORQUE DESGRACIADAMENTE NO SÓLO BASTA CON TENER TALENTO PARA LOGRAR ALCANZAR LAS METAS QUE NOS MARCAMOS, ASÓMATE A ESTA VENTANA ABIERTA AL MUNDO, y no dejes de confiar en ti ni un sólo instante.

Confía siempre en NUESTRO LEMA: "MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR" en MI TRAMPOLÍN.

Nuestros colaboradores

  • Bárbara CaffarelBárbara CaffarelCodirectora y Actriz
  • Jota DomínguezJota DomínguezDirector ejecutivo
  • Leo PérezLeo PérezDepartamento Comercial
  • Javier ToralJavier ToralEdición y postproducción
  • Patricia MontecinoPatricia MontecinoFotógrafa y Especialista en Moda
  • Cristina RivasCristina RivasManager & Comunicación
  • Mara FernándezMara FernándezArtes plásticas, decoración y diseño
  • Rubén MolinaRubén MolinaOperador de cámara y Steadycam
  • Rubén MolinaAran SwordDirectora de Arte

Nuestro padrino

Robert Jeantal

En www.mitrampolin.com contamos con un padrino de lujo, el MAESTRO de la voz, ROBERT JEANTAL, @robertjeantal conocido como La Voz del Maestro. Preparó vocal y artísticamente a actuales figuras de la canción como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Miguel Bosé, Paloma San Basilio, Vicky Larraz, Ana Torroja, David Santiesteban, Malú, Michelle, Tennessee, Victoria Abril...

Fue Nº 1 en Canadá, y ha actuado hasta en el lejano Oriente en "superhoteles" de lujo como Dusit-Thani de Bangkok, el Merlín de Kuala Lumpur en Malasia, el Shagri-la de Singapur, el Madarín de Hong-Kong, en Manila y las bases americanas de Filipinas. La prensa llegó a llamarle French Sinatra (el Sinatra francés).

Tuvo sus propios programas de radio en España y participó en todos los programas de Televisión Española, donde también trabajó como actor en "Estudio 1".

También ha trabajado para el cine en películas como "El padrino y sus ahijadas" o "La buena vida". Asimismo en series de televisión como "Truhanes" al lado de Paco Rabal y Arturo Fernández.

En París, cantó en el Olympia y en varias comedias musicales de éxito. Su discografía se extiende a muchos países europeos y Canadá.

A lo largo de su fructífera carrera, Robert, ha conseguido los siguientes galardones:

  • Copa de Europa de Actuación en Bélgica
  • "Gallo de Oro" de la canción francesa en el Olympia de París
  • Festival del Mediterráneo en Barcelona
  • Gran Festival de Madrid
  • Imperator de Oro en Madrid
  • Trofeo "Number One" en las Palmas de Gran Canaria
  • Festival del Atlántico en Tenerife
  • Premio del Ministerio de Cultura por su labor artística

Robert Jeantal siempre abierto, sonriente, simpático, agradable, tiene un gran magnetismo personal.

Es un gran profesional de extraordinaria experiencia, con un gran poder creativo y de comunicación. Un verdadero artista.